Comienzan los rumores: Nuevo álbum de Shakira "Do me hard or get me naked” y tracklist

Lo rumores sobre el contenido del nuevo álbum de Shakria han empezado a circular, según una fuente desconocida, ha hecho publico el tracklist y titulo del disco:

El album llevaría por titulo “Do me hard or get me naked”

Tracklist:


1. I dare you
2. Tough boy
3. Without a single thought
4. Material bones: material gurl
5. Make it through me
6. Magical Phil
7. Clothes ain’t made for me
8. Desperate on the dancefloor
9. Hipilicious
10. Give it to me strong
11. Curving on top ( of you)
12. Desnudame
13. Hombre Caramelo


Pero queda una duda pendiente en caso que esto fuera real, ¿dónde esta la versión en español de "I dare you", que como sabemos Shakira ya grabo el video en Portugal, con sus versión ene español e ingles.

Por ahora son sólo rumores, pero es interesante conocer y comparar con el resultado final,  que saldrá al mercado a finales de este año y como "She wolf" sonará muy electrónico y al parecer también muy sexual.

YZ

No hay comentarios: