Raúl de Molina y People en Español afirman que Shakira está embarazada!


¿Qué tanto hay de cierto en el rumor de que Shakira está embarazada? Como dijo Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca en la tarde del viernes, estas cosas no se pueden confirmar hasta que no sean dichas por el propio artista. 

El Gordo —quien en la emisión del programa de hoy expresó que una fuente allegada a la cantante en Colombia le afirmó que sí está embarazada— se mostró cauteloso al dar la información.

Por otra parte, dos fuentes distintas también afirmaron a People en Español esta semana que Shakira está embarazada y que está feliz con la noticia, aunque todavía no quiere hacerla pública. Según estas versiones, su novioGerard Piqué querría que el bebé nazca en Cataluña, España, de donde es originario él.

Si, como afirman estas fuentes, Shakira no quiere confirmar la noticia aún, es cuestión de tiempo que esto suceda. ¿Será que acaba por hacer como Jennifer López, quien en su momento acabó por confirmar su embarazo en pleno escenario de un show en Miami, cuando ya era casi imposible ocultar su pancita?


El mes pasado, William Mebarak, padre de la cantante, expresó en una entrevista que "ojalá que la noticia (del embarazo) sea oficial pronto", mensaje que fue interpretado por varios medios como una afirmación de que su hija efectivamente espera un hijo. Días más tarde, el señor Mebarak expresó a través de un comunicado que sus declaraciones fueron malentendidas.

"He escuchado por la prensa que algunos medios afirman el haber confirmado el supuesto embarazo de mi hija; esto es absolutamente falso", dijo Mebarak. "Quiero reiterar tal como dije en la entrevista que otorgué recientemente, que espero y ojalá se de pronto esa buena nueva puesto que sé que nos alegraría a todos. Nunca he dicho otra cosa distinta a eso, ni lo he confirmado".

Fuente: peopleenespanol.com

No hay comentarios: