La nueva canción de Pitbull al lado de Shakira "Get it started fue producida por RedOne y Afrojack"

La Reina latina del Pop regresa.. La canción fue producida por RedOne y Afrojack, y que pertenece al próximo álbum del rapero llamado "GlobalWarming" que será lanzado este año.
La pista abre con Pit haciendo referencia a haber ayudado a dejar caer la famosa bola de cristal en Times Square durante la Nochevieja antes de que los tonos inigualables de la estrella colombiana hicieran su aparición.

Ella canta las líneas, "Cada vez que te miro a los ojos. Siento que podría quedarme mirándolos toda la vida". Pitbull por su parte hace referencia a estrellas como Tom Cruise y los boxeadores Manny Pacquiao y Muhammad Ali en la letra de la melodía.

Shakira se está preparando para lanzar un nuevo álbum de estudio, que al igual que el de Pitbull también está programado para estrenarse este año.
Eso es algo que todos estamos esperando con ansias. Hace tiempo que no escuchamosnuevo material de uno de los mayores íconos de la música hispana. Ella nació orgullosamente en Colombia pero toda Latinoamérica la ha adoptado como una de las suyas. Es una digna representante de nuestra cultura alrededor del mundo.

Nota de: facebook.com/ShakiraPiesDescalzosGuatemala

No hay comentarios: