Shakira y Piqué aclaran rumores: "Estamos más felices que nunca"

Hace un par de días corrió como pólvora que la relación entre Shakira y Gerard Piqué había terminado, por lo que Univision.com entró en contacto con la pareja para averiguar si las versiones en las redes sociales respecto a un rompimiento eran ciertas y contrario a lo que se publicó ya en diversos medios de comunicación, la cantante y el futbolista dejaron en claro que están más felices que nunca.

"Nuestra relación está mejor que nunca" dijo la cantante colombiana al explicar que su salida de Barcelona no se debió a ningún abandono, como se mencionó. El viaje a Estados Unidos fue para formar parte del Upfront de Univision, evento en que las cadenas de Univision presentaron su nueva programación y al que Shakira acudió como estrella invitada para cerrar el evento con su música. 
Al día siguiente la colombiana y el futbolista del club Barcelona regresaron a esa ciudad, donde Shakira se encuentra dando los toques finales a su próximo sencillo que estará listo en junio. 

Por su parte, Piqué señaló también que su relación va de maravilla, incluso detalló que antes de la conversación con Univision.com habían salido a dar una vuelta a un parque, cuya imagen compartieron con nosotros.

La pareja que actualmente reside en Barcelona, inició su romance a finales del 2010, pero fue hasta principios del 2011 que lo confirmaron.

No hay comentarios: