Shakira podría dar un show en inauguración de estado para el mundial en Brasil

El Gremio sueña con una diva para el espectáculo de apertura de la Arena. Aunque discretamente, el club gaucho estudia la posibilidad de recibir a la cantante Shakira en el primer juego en el nuevo estadio, el 8 de diciembre.

La idea de la Cofradía sería un día lleno de actividades, con un partido inaugural, y una especie de espectáculo con un artista internacional. Sí la elección es la cantante colombiana, se haría una presentación parecida a la que hicieron en la inauguración de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, contaría con una rápida presentación de Shakira, cerca de 30 minutos, con los mayores éxitos de su carrera.
Se estudia el asunto con cautela. No quiero crear falsas expectativas entre la multitud, pero admite que Shakira es los planes del club.

- No puedo decir que tenemos ya algo pactado con ella (Shakira). Es una de lasposibilidades y, por supuesto que sería un gran espectáculo. Estamos estudiando - el presidente del Gremio de Empresas, Eduardo Antonini.

La cantante tiene una relación estrecha con el mundo del fútbol. Ya ha participado en la inauguración de la Copa del Mundo 2010, ella es la novia del defensor Piqué, Barcelona y la selección española. La presencia de Shakira no anularía el éxito con los Foo Fighters. El gremio sigue en negociación con la banda estadounidense.

No hay comentarios: