Shakira: ¿Llegará a la desnudez?


La cantante colombiana Shakira cada vez se presenta más atrevida y sensual. Sus últimos videos lo corroboran. Esto nos hace pensar si algún día llegará a los extremos como a los que ha llegado, por ejemplo, Lady Gaga, que no repara en desnudarse ante cualquier circunstancia que se lo exija.

La colombiana, durante los últimos años se ha visto mucho más osada en sus videos si los comparamos con otros menos recientes. Este último que acaba de sacar "Addicte to you" lo demuestra. Creo que Shaki no quiere estar lejos de la corriente. Ella está consciente de que siendo un poco más atrevida, pues venderá mucho más, es lo que exige el momento.
Cada nuevo video de la bella cantante nos depara una sorpresa y quién sabe si en el futuro podamos apreciar aun más de sus encantos. No todas poseen un cuerpo tan escultural y sensual como ella. Un desnudo de Shakira sería espectacular, por supuesto, al más alto nivel artístico; nada tendría que ver con lo grotesco, todo lo contrario. Es muy bella y reúne todas las condiciones, pero... todo depende de ella ¿no creen?

Nota de impre.com

No hay comentarios: