Shakira en el número 1 de La lista internacional de los 40 latinos más influyente (Plus Three's 2012 Latino Social Media Ranking)

@ Plus_Three, la empresa líder de marketing online para causas y organizaciones hispanas, publicó hoy su ranking latino 2012 Medios de Comunicación Social (# 2012LatinoRanking) el análisis. La lista estuvo dominada por cantantes y estrellas de fútbol con la cantante Shakira, quien cuenta con más de 49 millones de "Mé gusta" en Facebook y 15 millones de seguidores en Twitter, a la cabeza. Real Madrid, jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, la cantante Selena Gomez, jugador de fútbol del FC Barcelona Lionel Messi, y el cantante Enrique Iglesias completaron las primeros cinco celebridades latinas, por un total de más de 223 millones de seguidores y "Me gusta".

La lista internacional de los 40 latinos más influyentes se extiende por nueve países. La mitad de los iconos de los medios sociales han nacido en los Estados Unidos, entre ellos seis puertorriqueños, mientras que siete han nacido en España y seis en Brasil.


"La lista muestra el extraordinario alcance de las celebridades latinas que, en conjunto, tienen más de 600 millones de seguidores en Facebook y Twitter", dijo Más Tres Presidente y Co-Fundador, Juan Proaño. "Esa es una base de fans más grande que las poblaciones de los Estados Unidos, España y Brasil juntos. Con la adición de las celebridades al menos diez mil nuevos adeptos cada día, el poder de los latinos en los medios sociales es enorme y en expansión".

El ranking latino 2012 Social Media es un ejemplo de la experiencia de  +3 Plus Three  en la navegación de lo último en tecnología, la identificación de tendencias y oportunidades, y la construcción de movimientos para ayudar a los clientes a alcanzar sus metas.

Mira la lista completa aquí.

Fuente: +3 Plus Three

No hay comentarios: