Shakira cantará a dúo con Robi Draco Rosa la canción "Blanca mujer"



La colombiana y el puertorriqueño interpretarán juntos el éxito de Draco Rosa "Blanca Mujer" con algunos arreglos, el cual será incluido en su nuevo trabajo discográfico. Además de Shakira, participarán Juanes, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Rubén Blades, entre otros.

En el mes de agosto Robi Draco Rosa presentará este trabajo discográfico que tiene sus más importantes canciones, pero en esta ocasión, estará acompañado junto a un selecto grupo de cantantes de habla hispana, según el diario de Puerto Rico "Nuevo Día".
Con Juan Luis Guerra canta “Esto es vida”, con Alejandro Sanz “Cómo me acuerdo”, Rubén Blades interpretará junto a él “El tiempo va”, con Enrique Bunbury “Obra de arte”, Shakira lo acompaña en “Blanca Mujer”, Maná en “Penélope”, Andrés Calamaro en “Vagabundo”, con René Pérez de Calle 13 canta “Madre Tierra”, mientras que con Juanes “Roto por ti”.

Además, se unieron Marc Anthony en “Paraíso perdido”, Romeo en “Reza por mí”, José Feliciano en “Cruzando puertas”, Ednita Nazario en “Amantes hasta el fin”, Tego Calderón en “Brujería” y junto a Ricky Martin interpretará “Más y más”.

Texto copiado de www.rcnradio.com 

1 comentario:

FanDrac dijo...

Nooooo muy mal hecho mi Draco esta mujer se cagara esa cancion , Blanca mujer pasara de lo Subleme a lo ublime... y algunos de los otros ni hablar...