La revista OK! Venezuela revela los escándalos de Shakira


La mejor revista del mundo de gente famosa, decidió compilar todos los escándalos que ha tenido la carrera de la cantante colombiana Shakira. Sus amores, infidelidades y hasta la fuerte acusación de plagio. 

Recientemente cometió un grave error al cantar el himno nacional de su país en la Cumbre de Las Américas, frente a los mandatarios de todo el continente, lo que ha levantado grandes críticas. 

Además en esta edición, podrá enterarse de la escapadita que se dio el cantante Oscarcito con su esposa la animadora Geraldine Martel, OK! en exclusiva le cuenta todos los detalles de su viaje. También podrá saber de la valiosa ayuda que han aportado Daniela Kosán, Sabrina Seara y Eduardo Orozco, algunos de los artistas venezolanos que se han unido a la campaña para realizar trabajo voluntario a favor de los niños menos afortunados.

Ok! logró acceso exclusivo a los integrantes de la banda británica Marillion que estuvo recientemente por Caracas, y cuenta detalles de lo que hicieron los músicos, de cómo fue la presentación en Venezuela y algunas noticias que dieron. La columna de Boris Izaguirre en esta edición está dedicada a los vampiros, esas extrañas criaturas que seducen la mente de los simples mortales. Como si fuera poco, a 20 años de la muerte de Marlene Dietrich, OK! realizó un reportaje especial recordando su carrera y la polémica que rodeo su vida. 

La comunidad twittera de esta publicación sigue en ascenso, sígalos usted también en la cuenta: @OK_Venezuela. La revista ya se encuentra disponible en Kioscos y Librerías del país. 


Fuente:  2001.com.ve                              

No hay comentarios: