Shakira estrenó nuevo look... ¡y un imponente regalo de Piqué! (Fotos)

La exitosa cantante colombiana salió de paseo por Barcelona en su lujoso vehículo y aprovechó para visitar a su estilista preferido en la ciudad europea. ¡Mirá las fotos de su nueva imagen! 

La cantante Shakira, que se encuentra en Barcelona conviviendo en un lujoso departamento con su novio Gerard Piqué, salió de paseo en su auto Mercedes Benz (generoso regalo de su pareja) y se animó a cambiar su imagen una vez más. El nuevo look estuvo a cargo de su estilista preferido, Jordi Ripoll, que la atendió en su salón del exclusivo barrio de Barcelona, Sant Gervasy, donde ella reside junto al futbolista.

Renovada, la colombiana ahora tiene el pelo lacio por debajo de los hombros, de color platinado y con flequillo, según mostró la revista ¡Hola! Argentina. Además de ocuparse de su estética, la cantante está preparando el nuevo videoclip de la canción “Addicted to you”. Otra de las actividades previstas para este mes es su presentación en la VI Cumbre de las Américas, que se realizará el 14 de abril en Cartagena.


Fuente: ciudad.com.ar

No hay comentarios: