Shakira brilla en el inicio de la cumbre de las Américas al cantar el Himno Nacional de Colombia

La cantante Shakira, con su cabellera rubia y un impecable vestido blanco, proyectó una imagen de paz al abrir con el Himno Nacionalde Colombia la VI Cumbre de las Américas, que arrancó con fuertes diferencias en temas esenciales para la región.
Después que los 31 jefes de Estado que llegaron a Cartagena, cruzaron por una gigantesca alfombra roja de la plazoleta del Centro de Convenciones al Auditorio Getsemani, Shakira apareció como un ángel. El Auditorio, repleto con jefes de Estado y personalidades del continente americano, sepuso de pie mientras la diva del pop entonaba, emocionada y con su voz característica, el Himno Nacional.
El gobierno colombiano buscó a Shakira, porque es una de las figuras más destacadasde la música en el mundo, pero a la vez está comprometida con causas sociales a favor de los niños más pobres del continente. Shakira fue la figura perfecta que buscó el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien llamó a los gobiernos a pensar en la gente, para que haya un compromiso mayor para erradicar la pobreza en este continente.
La presencia de la intérprete de temas como “Ojos así”, ganadora de múltiples premios Grammy y quien ha vendido más de 70 millones de discos, buscaba refrendar el llamado a erradicar la pobreza.

Fuente: LaCrónica.com.mx

No hay comentarios: