Crea tu melodia con S by Shakira y gana boletos VIP para conciertos (shakira-beauty.com)


Crea una melodia y descubre tu caja de música, los ganadores tendran codigos para descargar música e iTunes y boletos VIP para los conciertos de Shakira.
 
 Para participar visita la página oficial de Shakira Beauty: Shakira-beauty.com

Los 101 premios que se pueden ganar son:

- un (1) par de entradas para el próximo concierto de Shakira. El lugar y las fechas los elegirá la Empresa Organizadora en función de dónde se celebren los conciertos de Shakira y el domicilio de los ganadores (por un valor máximo de 3.000 €, impuestos incluidos).
El premio incluye: transporte en clase turista desde la estación/aeropuerto de partida hasta el concierto, transporte desde el concierto hasta el hotel, 1 noche de hotel (en habitación doble, categoría mínima: 2 estrellas), transporte desde el hotel hasta la estación/aeropuerto de partida. Las ciudades de partida y llegada serán las que acuerden el ganador y la Empresa Organizadora.
El premio no incluye: los gastos que tenga el ganador durante su estancia (por ejemplo, en el hotel, durante el concierto), el transporte desde el domicilio hasta el aeropuerto/estación y desde el aeropuerto/estación hasta el domicilio.
- cien (100) códigos de itunes para descargar música de itunes (por un precio unitario de 10 €, impuestos incluidos).

YZ

No hay comentarios: