Agenda de Shakira en La Cumbre de Las Américas / Shakira's Summit of The Americas Agenda (oficial shakira.com)


Nos complace mucho poder anunciar la agenda completa de Shakira en la Cumbre de las Américas que se celebra esta semana en Cartagena (Colombia) y que Shakira ve como un paso definitivo en la batalla por primera infancia que inició desde que creo suFundación Pies Descalzos a los 18 años y posterior con su compromiso y trabajo con la Fundación ALAS(Latinoamérica en Acción Solidaria) que haya llegado a las agendas de las reuniones de los altos mandatarios de la región.

Shakira estará en la Cumbre de las Américas para continuar su activismo en favor de la educación de los niños más pobres convencida de que la única ecuación que cambia la vida y el porvenir de un niño y una niña en América Latina para que no muera pobre. Es por eso su apuesta y su compromiso con el presidente Santos a participar en la Cumbre de Las Américas con la siguiente agenda: 

12 de Abril – 4 p.m. – Evento Lanzamiento PRIMERO LO PRIMERO (Alianza de la Fundación Mario Santo Domingo, aeiotu Fundación Carulla, la Fundación Alas, la Fundación Pies Descalzos y más de 20 instituciones públicas y privadas para brindar atención a cerca de 6.260 niños en 13 centros ubicados en 5 departamentos del territorio nacional.  
                      6:30 p.m. – Entrega Premio ALAS - BID

13 de Abril - Conferencia o charla con Empresarios de las Américas, para fomentar el trabajo en Primera Infancia. 

14 de abril – Interpretación del Himno Nacional de Colombia – Acto inaugural Cumbre de las Américas 

15 de Abril - Agenda bilateral con los presidentes Obama y Santos 

Para más información sobre la Cumbre de las Américas, visiten su página oficial.


Shakira's Summit of  The Americas Agenda
We are delighted to announce the full schedule of Shakira at the Summit of the Americas, which is being held this week in Cartagena, Colombia. At the Summit, Shakira hopes to take some big steps in the battle for early childhood development, which she started with her Barefoot Foundation and later through her work with the ALAS Foundation.

Shakira will be at the Summit of the Americas to continue her activism on behalf of disadvantaged children, convinced that education can truly change lives. Her agenda is as follows:

April 12
4 pm - FIRST THINGS FIRST Event Launch - an alliance between Santo Domingo's Foundation, Aeiotu Carulla's Foundation, ALAS, Pies Descalzos and more than 20 public/private institutions that will build 13 educational centers in Colombia. Some 6,260 students will benefit from this initiative. 
6:30 pm - ALAS-BID Awards Ceremony

April 13
Conference with Americas Business Trust, to help promote Early Childhood Development policies with the private sector.  

April 14
Opening ceremony Summit of the Americas (at which Shakira will sing the National Anthem of Colombia)

April 15 
Bilateral meeting between Presidents Obama (US) and Santos (Colombia)

For more information on the Summit of the Americas, visit its official website.


No hay comentarios: