Shakira y Piqué regresan a las redes sociales

Hace tiempo que no nos deleitan con apariciones públicas conjuntas. Sin embargo, ellos saben lo queridos que son, por lo que no dudan en compartir sus fotografías más cotidianas con sus seguidores a través de las redes sociales.

Por ello, Gerard Piqué ha sorprendido a sus fans en Facebook al subir una instantánea de su chica en una situación de lo más divertida. La pareja había decidido pasar la noche en casa y ¿qué mejor forma de hacerlo que jugando al Scrabble?

"Le estoy ganando a alguien al Scrabble!! Mirad qué carita...", comenta Piqué en su perfil de la red social. Junto al comentario, el futbolista adjuntaba una fotografía de Shakira, muy concentrada intentando formar una palabra.
Hace unos días, el defensa del Barça tenía que desmentir los rumores de una posible boda. "No ha habido petición de mano y no hay planes de boda", sentenciaba durante la presentación de la campaña primavera-verano de Mango.

Sin embargo, Piqué puntualizaba que está "viviendo una relación muy bonita" y no descartó casarse con Shakira en el futuro.
En cualquier caso, lo que está claro es que la pareja está pasando por su mejor momento y cada día demuestran que lo suyo es amor verdadero, acallando las bocas que hace un año hablaban de relación esporádica.

No hay comentarios: