¿Piqué castigado por culpa de Shakira?

Tras la sorpresiva ausencia de Gerard Piqué en la oncena que derrotó al Bayern Leverkusen por los octavos de final de la Champions League, el entrenador Josep Guardiola explicó que el central –hasta entonces inamovible en su esquema táctico– no fue considerado debido a “una decisión técnica”.
El desgaste físico parece haberle pasado la factura a Piqué luego de haber celebrado su cumpleaños con su novia, la cantante Shakira , en una pista de karting, y el posterior accidente automovilístico que sufrió el últimolunes que retrasó su llegada al Camp Nou antes del viaje del equipo a Alemania.
En su última aparición en los medios tras la derrota ante el Osasuna , el español replicó que pese al mal resultado, aseguró que todavía queda mucho por jugar.

“Queda mucha Liga, aún hay que jugar un partido en el Camp Nou y no será que nosotros no lo vamos a intentar. Van a ser otros quienes van a tener que ganarla y se lesva a hacer muy larga”, indicó.
Consultado sobre las declaraciones de su pupilo, ‘Pep’ decidió ponerle un final al tema ydijo que el zaguero no debe estar enojado por su decisión de no incluirlo en la nómina de jugadores del encuentro ante el Leverkusen.
“Quizá se nos hace larga a nosotros. Estamos en una situación límite, solo nos vale un resultado. Si no perdemos puntos no, pero si perdemos se nos hará eterna (…) Piqué no tiene motivos para estar enfadado. Es un jugador importantísimo paranosotros. Él sabe que es intocable”, sentencióel técnico del Barcelona

Fuente: Peru21

No hay comentarios: