Shakira y Piqué se vestiran de marimondas para carnaval en Islas Canarias (España)

“Barranquilla, quien no te conoce te sueña y quien te conoce jamás se olvida”, esta es la frase bandera de César Paragüita Morales y de la comparsa de Las Marimondas del Barrio Abajo.

Shakira tampoco se ha olvidado de su Carnaval y por eso en días pasados se comunicó con Paragüita para hacerle una original petición, según declaró, “Shakira siempre ha sido una enamorada del Carnaval de Barranquilla y como el disfraz de marimonda se ha convertido en el boom de los disfraces de Carnaval, Shakira a través de Samuel Tscherassi, pidió que le enviaran un par de disfraces por intermedio de la familia Caridi que es nuestra patrocinadora oficial con industrias Cannon y se les mandó el par de disfraces que lo va lucir en el Carnaval de Islas Canarias”.


Paragüita también adelantó detalles y aseguró que le había enviado a la estrella barranquillera y a Piqué hasta los zapatos de marimonda. “El disfraz está diseñado por Denisse Caridi y cada año está mejor, porque año tras año, esa señora supera las expectativas que nos crea con su diseño de disfraz. El disfraz es algo soberbio que tiene una marimonda por delante y cuando tu pases vas a ver una marimonda por detrás, ósea que es doble careta, algo que el público va a disfrutarlo”.

Este hacedor de Carnaval finalizó expresando que, “para nosotros es un honor grandísimo que ella luzca ese disfraz eso es algo grandioso y fabuloso que nos llena de orgullo”.

Fuente: El heraldo (Colombia)

No hay comentarios: