Laura Pausini quiere grabar un tema con Shakira este 2012

Laura Pausini es una de las voces jóvenes del canto internacional. Su facilidad para cantarle a diversos temas (al amor, a la mujer, la naturaleza…) la ha llevado a conectar con una gran legión de admiradores por el mundo, incluyendo República Dominicana.

Sin embargo, ella sabe que la música está en constante cambio y hoy más debido a la crisis económica que afecta la industria del entretenimiento. Por tal razón su gran deseo en este año es grabar con Shakira.

Así lo dejó saber en entrevista con LISTÍN DIARIO.

Piropos a Shakira
“Me encantaría grabar con una artista latina y esa sería Shakira porque me gusta su manera de ser y mostrarse”, dijo Pausini, quien estará de regreso al país gracias a “Inedito World Tours 2012” el próximo 8 de febrero en el Palacio de los Deportes.

La intérprete de “Yo canto” está clara en que para seguir creciendo en la música las fusiones son importantes pero no está de acuerdo en que un artista pierda su estilo por ir corriendo tras el género o ritmo del momento.

“No creo en los cambios que llevan a asumir otro estilo.

Me gusta evolucionar pero para eso no necesitas cambiar de género o estilo”, reiteró Pausini, quien ha actuado en el país varias veces.

Esto si sería interesante!

No hay comentarios: