Shakira y Piqué podrían estar preparando su boda para este año

Aunque en un principio nadie daba un euro por lo suyo, ahora parece que la relación de los novios más mediáticos del momento va viento en popa. Tras pasar unas románticas navidades al otro lado del charco y acudir juntos a a la gala de la FIFA en Zurich, parece que el compromiso del amor eterno entre Shakira y Gerard Piqué podría estar a la vuelta de la esquina. Cuando comenzaron su historia de amor muchos fueron los que pensaban que Shakira y Piqué no podrían superar la distancia que constantemente los separa. A punto de celebrar su primer aniversario, ambos decidieron empezar 2012 en Miami Beach rodeados de la familia de la colombiana. Los rumores que sitúan a cantante y futbolista en el altar son cada vez más fuertes y, al parecer, Shakira podría estar tomándose un descanso musical para organizar los preparativos de la que, sin duda, se convertirá en la boda del año, según la revista InTouch, que muestra a la artista con un anillo. Los mas agoreros recuerdan que también hubo rumores de boda con Antonio de la Rúa -hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa-, con el que llegó a firmar un contrato prenupcial y finalmente rompió tras once años de relación.


febrero La confirmación del romance llegó hace once meses, en febrero de 2011, cuando el central azulgrana colgó en su perfil de Twitter y Facebook una imagen en la que aparecía junto a la cantante celebrando su cumpleaños. Ninguno de los dos lo había reconocido, pero de esta manera el futbolista confirmaba la existencia de una relación entre ambos, además de poner fin al revuelo mediático que se había creado en torno a la pareja. Durante aquellas semanas se especulaba con que se podían pagar 150.000 euros por una instantánea de Piqué y Shakira juntos. Aquella foto y el comentario del futbolista en Twitter desactivaron la exclusiva: "Aquí tenéis la foto celebrando el cumple!!!". Y en la imagen se podía ver a Gerard Piqué junto a la cantante colombiana, su compañero de equipo Carles Puyol, Malena Costa y otros amigos. El romance siguió vía Internet y sus fans han ido recibiendo puntual información de sus progresos, fiestas y viajes, lo que no ha impedido especulaciones como un embarazo de la cantante después de suspender un concierto en Almería e incluso rumores de ruptura.

trayectoria Shakira y Piqué se conocieron la primavera de 2010, durante la grabación del vídeo Waka-Waka, el tema oficial del mundial de Sudáfrica 2010. En este vídeo, Piqué era el único español participante, seleccionado por la propia Shakira entre los futbolistas más destacados. En el vídeo participaba también un compañero de Piqué en el Barcelona, el brasileño Dani Alves. Precisamente fue Alves el primero que provocó las sospechas de la prensa. En mayo, durante la celebración en el Camp Nou de la liga conseguida por el Barcelona, el brasileño quiso homenajear a Piqué y a una "invitada muy especial". Alves animó al estadio a realizar un baile: el Waka-Waka. En julio, una revista del corazón publicó que Shakira y Piqué habían estado juntos en un hotel de Ibiza, donde el jugador pasaba sus vacaciones, a la vez que la cantante de Barranquila realizaba una grabación. En dicho hotel, solo Shakira tenía reserva, por lo que comenzaron a circular rumores de que habían compartido habitación. 

No hay comentarios: