Shakira desmiente video comprometedor con Piqué y también boda

Aunque desde hace unos días ha corrido la noticia de que Shakira estaría siendo presuntamente chantajeada por alguien que tendría en sus manos un video íntimo een el que aparece sosteniendo relaciones sexuales con su novio, Gerard Piqué, todo parece ser un simple chisme de mal gusto.
Así se lo confesó a la revista TV y Novelas una fuente allegada a la cantante, quien aseguró haber hablado personalmente con la barranquillera, y quien explicó que la propia Shakis se río de semejante rumorcito, que ya tenía a más de uno preocupado por la artista.

La persona citada por la publicación mexicana afirmó que cuando la intérprete de "Loba" se enteró del chisme, se quedó asombrada, pero no quiso darle mucha trascendencia al asunto, pues en sus 20 años de carrera ha aprendido que siempre los lenguas largas hablarán de más y es mejor ignorar algunas cosas.
La colombiana también negó que vaya a casarse, pero admitió que Piqué le ha hecho ya varios goles a su corazón al punto que está loca de felicidad.

Fuente: es-us.tv.yahoo.com

No hay comentarios: