Shakira, con grandes regalos y homenajes

Resulta que el próximo 2 de febrero ella y su novio Gerard Piqué cumplen años, con una diferencia de diez (ella cumplirá 35 y él 25). Por ese motivo, el futbolista le develó a su chica que le regalaría un espectacular Mercedes descapotable biplaza. Un obsequio por el que Piqué pagó 47.600 euros.

Según anunció la revista Lecturas, el catalán se llevó a la colombiana a un exclusivo concesionario de Barcelona para que ella misma eligiese su modelo favorito. El vehículo escogido por la intérprete de ‘Loba’ fue un Mercedes SLK 250, uno de los roadster biplaza en color blanco.

De otra parte, la ‘waka waka’ será nombrada Caballero de las Artes y las Letras de Francia y será condecorada en Cannes, según publica el periódico Le Parisien.

La cantante adquiere está distinción, reservada a unos pocos, por su magnífica interpretación de Je l’aime à Mourir (La quiero a morir), uno de los temas más recordados del cantautor francés Francis Cabrel. Ella recibirá el preciado galardón de manos del actual ministro de Cultura francés, Frédéric Mitterrand.

Y finalmente hay otra noticia para ‘Shaki’. Resulta que medios internacionales aseguran que Antonio de la Rúa, su ex novio, se casaría este año en Marruecos con su actual pareja, la modelo colombiana Daniela Ramos, y según el portal www.diarioshow.com, la barranquillera estaría invitada a la boda. ¡Muchas sorpresas para la artista!

Publicada por
Agencias/RCN Radio – Terra – Europa Press - Qué.es

No hay comentarios: