Shakira con Britney Spears: en busca del mercado anglosajón

No solo el pintarse el cabello de rubio y cantar en inglés durante los últimos tiempos le garantiza a la famosa cantante colombiana Shakira el éxito dentro del mercado anglo.
Hoy están de moda los duetos, a veces compuestos por cantantes de diferentes estilos u orígenes, como para unir mercados,y la estrella de Waka Waka ya ha venido incursionando en esto porque conoce que su trabajo no debe perfilarse solo hacia el público latino.

Ya en 2006 y en 2007 unió sus voces con mucho éxito con cantantes no latinos como Wyclef Jean y Beyonce, pero parece que este año 2012 viene decidida a hacerse crecer mucho más en el mercado anglosajón. De acuerdo a algunas fuentes como Univision.com se rumora una canción a dueto nada más y nada menos que con la princesa del Pop Britney Spears con vista a su futuro álbum que piensa sacar a fines de este año.
Se pronostica un éxito este dueto con Britney, más aun cuando el productor de la canción será Will. I. Am, lo que garantiza un bailable. No nos sorprendamos si en el futuro Shakira une su voz con la de Lady Gaga o con la de Adele, por ejemplo

Fuente: Impre.com

No hay comentarios: