Piqué da un Mercedes descapotable a Shakira como regalo de cumpleaños

El 2 de febrero es una fecha con reseña en el calendario de Shakira y Piqué, ya que ambos celebran su cumpleaños. Él cumplirá 25 años, mientras que la colombiana soplará 35 velas en su próxima tarta. En esta ocasión, el futbolista ha decidido adelantarse una semana regalándole un espectacular Mercedes descapotable a su chica.
Para el titular del Barça ver la sonrisa dibujada en el rostro de su chica no tiene precio. Aunque teniendo en cuenta que este acertado obsequio le ha costado 47.600 euros, parece que finalmente encontró una digna cifra para conseguir que las comisuras de sus labios se elevasen en señal de conformidad.
Pero en esta ocasión le ha sido muy fácil. Piqué no quiso jugársela y se llevó a su enamorada a un exclusivo concesionario de Barcelona para que ella misma eligiese su modelo favorito, según ha publicado la revista Lecturas. El vehículo que despertó la simpatía de la cantante fue un Mercedes SLK 250, uno de los roadster biplaza más atractivos del mercado, para los expertos en la materia. Por lo tanto, Shakira lo va a tener muy difícil si quiere superar al barcelonés, quien ha conseguido dejar el listón demasiado alto.

vanitatis.com

No hay comentarios: