16 Fotos: Shakira y Piqué llegando a Aeropuerto de Anguila

Lanzamiento de S by Shakira (Oficial)

shakira.com presentó oficialmente la nueva fragancia de Shakira:

Nos complace mucho poder anunciar el lanzamiento del nuevo perfume de Shakira, S by Shakira Eau Florale. Una fragancia rebosante de energía positiva y pura. S by Shakira Eau Florale también está caracterizada por ser un perfume moderno lleno de feminidad y sensualidad creada por la misma Shakira y un experto perfumista.

Para más información, pueden visitar shakira-beauty donde podrán crear su propio tatuaje (y si lo hacen, $0.40 irán destinados a la Fundación Pies Descalzos).

Shakira & Dr. Dre: Lanzarán juntos línea de audífonos

Una noticia un poco pasada, pero tal vez algunos aún no lo saben. Shakira lanzará una línea de audífonos junto con la marca del rapero y empresario Dr. Dre. Esto sabe gracias a que uno de los moderadores de Shakira.com confirmó la noticia vía Twitter, comentó lo siguiente:
Can't wait to see Dr. Dre Beats by @Shakira I want one! :-)
No puedo esperar a ver los Dr. Dre Beats de @shakira yo quiero unos! :-)

Beats by Dre que es la empresa que lanzaría los audífonos, ya ha lanzado modelos con otros artistas de moda como Lady Gaga y Justin Bieber, en su "Artist series", aquí el link de la página para que vean algunos modelos: www.beatsbydre.com. Aún no se sabe la fecha de lanzamiento, ni como será el modelo de Shakira, ¿tal vez serán al estilo "Loca"? Ya veremos, por ahora estaremos pendientes y deseando saber como serán.

Video: Shakira & Piqué en Hotel en Jerusalén

Muchos dicen que Shakira está borracha en este video, pero es falso, ella sólo tropieza, no hay que ser amarillistas.

Nueva foto HQ: Por Marc Baptiste

Otra foto HQ del fabuloso Marc Baptiste, uno de los mejores fotografos, al menos de mis favoritos.

Anuncios de tv: S by Shakira

Nuevo anuncio de S by Shakira
Anuncio de S by Shakira Eau Florale (Youtube oficial HD)

Shakira y Piqué, pasión en Grecia

Shakira y Piqué, conocidos últimamente como Pikira (nosotros también derecho a tener nuestros Brangelina) están de vacaciones en Grecia.
La isla (mayoritariamente gay) de Mykonos ha sido la elegida para tal evento, y por las fotos, se lo pasan genial, a la vez que confirmamos que están viciados a hacerse fotos con el móvil y, seguramente, enviarlas por Twitter o alguna otra herramienta social. También se montan un momento Titanic que es para verlo.
 Fuente: Crosoma X

Fotos del Detrás de cámaras de Las de la intuición

Fuente: EmilioUribe

Shakira y Pique de Vacaciones en Ibiza

Shakira y Pique lucieron muy bien en sus trajes de baño en las playas de la isla Española de Ibiza, lo que llamo la atención de los fotógrafos es que tanto ‘pique como Shakira no podían quitarse las manos de encima ni dejar de besarse, días atrás los tortolos anduvieron  de vacaciones en Jerusalén, pero en realidad desde que confirmaron su romance en Marzo del año pasado posteando aquella famosa fotografía en Twitter y Facebook estos dos son inseparables.

Otra foto de Shakira y Piqué en Ibiza, al parecer es su lugar favorito para el romance, lugar especial para ellos por muchas razones.

Nuevas fotos de Shakira y Gerard Piqué en Ibiza

Comercial de S by Shakira Eau Florale

Vesión corta:

Versión completa:

Felicidades Shakira! 20 años de Magia!



Tal vez para Shakira no es oficial, pero es real, hoy hace 20 años, un 24 de junio pero de 1991 salió a la luz el primer álbum de estudio de Shakira: "Magia"


Con Magia Shakira ganó el  Festival de la Canción celebrado en Viña del Mar, Chile. Las canciones que vienen en este disco fueron escritas por la pequeña Shaki cuando tenía apenas 8 años y algunos temas compuestos por otros para ella. Shakira grabó este LP con Sony Colombia entre 1990 y 1991, a la edad de 13 años.
Apesar del encanto y gran voz de Shakira este diso sólo vendió 1,200 copias. Actualmente se encuentra descatalogado y ya no forma parte de la discografía oficial de Shakira. Pero este disco es parte fundamental de la formación musical de Shakira, y claro que no era la actual y perfecta Shakira que tenemos ahora, pero hay que recordar que tenía tan sólo 13 años. A pesar de todo es un buen disco. Muchos fans sueñan con tener una copia de este álbum, ojalá algún día salga a la venta de nuevo, sólo por el recuerdo. 

Felicidades Shakira por estos 20 años de carrera, 20 años de música, 20 años de felicidad, alegría, inspiración, amor y sobre todo 20 años de MAGIA en nuestras vidas.
Diseños por Ed Ariza (Promotor oficial de los 20 años de carrera de Shakira)

Todo sobre la nueva fragancia de Shakira

Inspiración
La felicidad, la energía positiva y el frescor floral inspira S by Shakira Eau Florale, una interpretación floral de la primera fragancia de Shakira.

Frasco
Dorado "rosée" que refleja una luminosidad floral llena de energía positiva.
Una vez más, el símbolo de la S se convierte en un regalo de Shakira para sus fans.

Fragancia
Florarl almizcle gustativo

Frescor floral
Las flores de jazmín y heliotropo bríndan una nota llena de femenidad que se combina con las notas frescas de bergamota y grosella negra para crear una salida fresca y floral que cautiva los sentidos...
Notas de felicidad
Una sensación de alegróa a traves del olfato: el acorde de notas de felicidad se logra mediante una exuberante mezcla de frutos silvestres como la zarzamora, la frambuesa y el arándano, llenos de color, vida, y energía. Un destilado de sensaciones puras...
Almizcle en la piel
Un elevado contenido de almizcle y las frescas notas de vainilla en la base crean una sensación atractiva y sensual en la piel, casi cremosa. Un acorde almizclado moderno y contemporáneo, que brinda una sensabilidad envolvente y muy femenida y da a la fragancia una estela persistente...

Gama
Eau de Toliette (Vaporizador) 80ml
Eau de Toliette (Vaporizador) 50ml
Desodorante (Vaporizador) 150ml
Body lotion 100ml

11 Nuevos wallpapers: S by Shakira

Aquí 11 nuevos wallpapers que nos regala la página de shakira Beauty, no olvides visitarla para participar y ayudar.
S by Shakira Eau Florale

Clic sobre la imágen para ver en tamaño real (1600x1200)
visita: shakira-beauty.com