Felicidades Shakira! 20 años de Magia!



Tal vez para Shakira no es oficial, pero es real, hoy hace 20 años, un 24 de junio pero de 1991 salió a la luz el primer álbum de estudio de Shakira: "Magia"


Con Magia Shakira ganó el  Festival de la Canción celebrado en Viña del Mar, Chile. Las canciones que vienen en este disco fueron escritas por la pequeña Shaki cuando tenía apenas 8 años y algunos temas compuestos por otros para ella. Shakira grabó este LP con Sony Colombia entre 1990 y 1991, a la edad de 13 años.
Apesar del encanto y gran voz de Shakira este diso sólo vendió 1,200 copias. Actualmente se encuentra descatalogado y ya no forma parte de la discografía oficial de Shakira. Pero este disco es parte fundamental de la formación musical de Shakira, y claro que no era la actual y perfecta Shakira que tenemos ahora, pero hay que recordar que tenía tan sólo 13 años. A pesar de todo es un buen disco. Muchos fans sueñan con tener una copia de este álbum, ojalá algún día salga a la venta de nuevo, sólo por el recuerdo. 

Felicidades Shakira por estos 20 años de carrera, 20 años de música, 20 años de felicidad, alegría, inspiración, amor y sobre todo 20 años de MAGIA en nuestras vidas.
Diseños por Ed Ariza (Promotor oficial de los 20 años de carrera de Shakira)

1 comentario:

ed arizacortes dijo...

Y ES ASI QUE NI YAZ MARTINES Y ED ARIZACORTES NO PODEMOS NI DORMIR, NOS PASAMOS EL DIA PENSANDO EN TI!!! VIVIMOS EMBRUJADOS Y ES X TI!!!! SENTIMOS MAGIA!!!!

SHAKIRA 20 AÑOS CELEBRA