Shakira y Piqué disfrutan vacaciones de fin de año en Miami


Shakira y Piqué se pasean por Miami Con motivo del cumple de doña Nidia, la mamá de Shakira, la cantautora barranquillera arribó hace un par de días a Miami para compartir en familia y celebrar las fechas de fin de año con su familia y por supuesto su amado 3, Gerard Piqué, no perdió pie ni pisada para compartir con la roquera que conquistó su corazón. Ella, que ha demostrado y cantado a viva voz que está feliz con su "tigre", se pasea con él orgullosa por Miami y no le importa que la fotografíen en cuanto lugar se aparece con su novio futbolista. La más reciente imagen la encontramos en Twitter en dónde un fan tomó una fotito de ella, su novio y su hermano mientras veían el juego de baloncesto entre los Miami Heat y los Celtics en el American Airlines Arena de Miami.
Pero no es la única foto que hemos visto por estos días de la cantante pues ella quiso mostrar los regalitos que preparó para sus seres queridos y pensamos que en especial para su amado Gerard, quién por su parte también reporta sus andanzas por la ciudad del sol y también enseñó la foto que se tomócon Ruud Gullit, el ex jugador de fútbol de Holanda.
Con este reporte fotográfico de la pareja podemos resumir que navidades en Barcelona, fin de año en Miami, o sea unas festividades compartidas, lo que quiere decirque en eso la pareja está de acuerdo.
Esperemos que el 2012 les traiga bendiciones a los dos y que el canto y las ventas se fructifiquen par ella y para el defensa del Barça y que la Liga Española La copa de UEFA y la Copa del Rey le vallan de maravilla. Feliz 2012 para Shaki y Gerard.


Fuente : Yahoo

No hay comentarios: