Shakira acompaña a Piqué al Mundialito de Clubes y presume de suegros en Twitter


Shakira ha hecho esta semana las maletas para acompañar a Piqué al Mundialito de Clubes . Sin embargo, la cantante no se ha ido sola hasta Tokio . Sus suegros, de los que presume en Twitter , también han querido estar en este torneo internacional.
Tan integrada está Shakira en la familia de Piqué que la cantante no ha dudado en presumir de suegros en Twitter. La colombiana ha compartido en la red social una foto con los padres de su chico, con los que hizo turismo por Tokio, ciudad en la queel Barcelona juega el Mundialito de Clubes. Aprovechando así el día libre que dio Guardiola a sus jugadores, el futbolista, su chica y sus padres se fueron a dar una vueltapara conocer todos los rincones de la ciudadjaponesa. "¡Con mis suegros en Tokio!", decía Shakira en el comentario que acompaña a la imagen con los padres de Piqué, a los que cantante ya apoyó con su presencia en la presentación del primer libro de Joan Piqué . Ocasión en la que la pareja demostró seguir de lo más enamorada pese a los constantes rumores de separación.
De lo más sonrientes, los tres posan para, presumiblemente, el objetivo de Piqué. Y es que el futbolista, esta vez, se queda en un segundo plano al no aparecer en la imagen. Aún así, el jugador puede presumir de tener a sus mejores apoyos en Tokio, donde disputa el Mundialito de Clubes y donde espera añadir un título más a su laureado currículum.

Fuente : La Voz Libre

No hay comentarios: