René de Calle 13, critica a Shakira (VIDEO)

Después de las casi cuatro horas de retraso para el concierto de “Calle 13” en Lima, programado para las 11:15pm pero que finalmente llegaron a las 2:55am, Residente y Visitante iniciaron el concierto con “Baile de los pobres” sin contar con la algarabía de los asistentes, ya que pedían “respeto” por parte de la agrupación boricua.
La molestia se puedo sentir en todo el Estadio San Marcos pero sobre todo con el impacto de una llave en el rostro de René Pérez Joglar, quien debió parar el concierto para explicar cuáles habían sido los motivos de la tardanza.
El líder de la agrupación, quien estuvo cantando horas antes en Venezuela, explicó: “Ni soy Luis Miguel ni soy Shakira ni soy ningún tipo de artista que estaba en un cabrón jacuzzi agarrándome las bolas (…) les voy a explicar algo para que nos vayamos entendiendo y nos vayamos comunicando, yo fui a Venezuela porque Puerto Rico no estaba entre todos los países con quienes debería estar con todos los presidentes incluyendo el presidente de acá (…) y por eso fui para decirle a todos los presidentes que viva Puerto Rico Libre, que no queremos ser colonia”.
Me parece que este hombre es un hipocrita, primero le dice mi Goldita hipocritamente en Twitter y luego dice esas cosas de ella, si en verdad es valiente que le diga a Shaki su problema pero a la cara.
Aquí otro video en mejor calidad diariocorreo.pe
Lee el articulo original generaccion.com

No hay comentarios: