Piqué se reencontró en Tokio con Shakira antes de volver al trabajo

Mientras la mayor parte de los jugadores viajaron a Japón acompañados por sus familias, Gerard Piqué tuvo que esperar un día más para que aterrizaran en tierras niponas sus padres, Joan y Montserrat, y su archifamosa novia, Shakira. El central catalán había viajado junto a su abuela, mientras que su abuelo, Amador Bernabéu, volará hacia Japón el viernes, después de conocer el próximo rival de Champions para el Barça, tras el sorteo de la UEFA en Nyon.

La pareja no desaprovechó ni un minuto de su reencuentro, que coincidió con el día libre que Pep Guardiola dejó a sus hombres para que se aclimatasen a tierras japonesas. Gerard y 'Shak' pasaron la tarde en Tokio. Aprovecharon no solo para ojear algunas tiendas sino también para hacer turismo. Siguiendo la licencia del entrenador azulgrana, el jugador se ausentó del hotel de concentración de los jugadores y pasó la noche en Tokio junto a su pareja.

Tras el día de descanso, el central catalán regresó al hotel en el que está alojada la plantilla, como también hizo la colombiana, que cambio Tokio por Yokohama. Por su parte, la mayoría de familiares, entre los que se encuentran los padres del jugador, se alojan en el exclusivo Hotel Mandarin de Tokio.

Shakira ha tenido otros compromisos antes de viajar a Japón, como la Gala 40 Principales del pasado viernes, día 9, donde fue una de las protagonistas absolutas y estrenó el cambio de peinado, obra de su peluquero de cabecera, Jordi Ripoll.

Fuente: sport.es

No hay comentarios: