Los 101 tuits para recordar el 2011: Shakira nos presume a Piqué y desmiente ruptura


Publicación de Shakira
Los tuits más controversiales de este año, desde la narración del operativo contra bin Laden hasta deslices de celebridades

Shakira en el número 53, presume amor por Piqué y desmiente ruptura.

“Les presento a mi sol”, escribió Shakira en su cuenta el 29 de marzo, y subió una foto romántica en la que aparece junto a Gerard Piqué, jugador del Barcelona.
Fue la primera vez que la cantante aceptaba públicamente la relación con el futbolista y la primera foto que publica de ambos juntos. En la imagen, la artista aparece con el mismo vestido con el que se la vio el pasado verano en Ibiza pero en aquel tiempo al lado de Antonio de la Rúa.

Y fue también en esta plataforma que desmintió la supuesta ruptura. Seis meses después varios medios difundían el fin de la relación, pero tanto el jugador como la intérprete colombiana, pero unas palabras de cariño en Twitter aplacaron los rumores .
Primero fue Shakira la que animaba a selección española a través de la red social, añadiendo un “y a mi querido número 3”. Por su parte, Piqué compartió un artículo de La Vanguardia en el que se anunció la colaboración de Shakira con Obama, acompañado del comentario “tan orgulloso de ti…”


Fuente: CNN México

No hay comentarios: