Sofia Vergara, Shakira y Juan Pablo Rada fueron nominados a Celebrity E!

Shakira, Sofía Vergara y Juan Pablo Raba, fueron nominados al premio Celebrity E! 2011, con el cual el canal hace un reconocimiento a los artistas más conocidos en América Latina.
Además de las colombianas, fueron nominados la agrupación Calle 13, el actor venezolano Édgar Ramírez, el actor William Levy, Pitbull, los actores mexicanos Kate del Castillo, Ana de la Reguera y Diego Luna, la modelo argentina y esposa de Michael Bubblé Luisana Lopilato, Luis Fonsi, los ex RBD Anahí y Poncho Herrera, Franco De Vita, la agrupación Illya Kuryaki & The Valderramas, la actriz y modelo venezolana Gaby Espino y la cantante Alejandra Guzmán.
Este jueves, 3 de noviembre, en el sitio Eonlinelatino.com, se abren las votaciones y el 16 de diciembre el colombiano John Paul, Ospina en el último E! Latin News del año, anunciará al ganador.
Para realizar las nominaciones, los organizadores, tuvieron en cuenta la notoriedad en los medios de los artistas durante este año, así como, sus nominaciones, premios recibidos, logros y trayectorias destacadas.

Fuente: radiosantafe.com

No hay comentarios: