Shakira se verá primero en Monterrey y en 3D (México)

En vivo desde París” de Shakira se verá primero en México.
Una semana antes de que salga a la venta a nivel mundial, el concierto filmado el pasado mes de junio en el Palais Omnisports de Paris-Bercy, como parte del Tour Sale el Sol de Shakira, será exhibido por Cinépolis en nuestro país.
Los días 29 y 30 de noviembre, Monterrey, Guadalajara y Distrito Federal presentarán en exclusiva en sus salas de cine, el concierto en formato 3D dirigido por Nick Wickham, responsable de documentar las últimas giras mundiales de Madonna, Beyoncé, Metallica, Kings of Leon, entre otros.
Además de nuestro país, “En vivo desde París” también se exhibirá en España e Italia el jueves 1 de diciembre bajo el concepto “Un día con Shakira”, donde además de presentar el show completo, incluirán una entrevista exclusiva de la cantante.
“En vivo desde París” fue capturado en video los días 13 y 14 de junio, presentando un recorrido musical por los más grandes éxitos de Shakira, además de una interpretación inédita de “Je l’aime à mourir” (La quiero a morir), tema original del francés Francis Cabrel.
Para su venta en formato físico a partir del 6 de diciembre, el material estará disponible tanto en Blu-Ray como en CD-DVD, y contendrá cerca de 20 minutos extras en los que se mostrará a Shakira durante los ensayos previos al arranque del Tour Sale el Sol en Canadá, lo más memorable de su paso por México y su encuentro tras bastidores con una fanática rumana.
Como adelanto a los seguidores que esperan con ansias el nuevo trabajo de Shakira, su casa discográfica lanzó el pasado 3 de noviembre el videoclip en vivo del cuarto sencillo de su disco “Sale el sol”, “Antes de las seis”, el cual en 10 días alcanzo tres millones de visitas en su sitio oficial de YouTube.
El Tour Sale el Sol de la barranquillera dio inicio el 15 de septiembre de 2010 en Montreal, Canadá, y concluyó el 15 de octubre del 2011 en San Juan, Puerto Rico, realizando en total 106 conciertos, de los cuales 13 fueron en el país, cuatro durante el mes de abril (Distrito Federal por partida doble, Guadalajara y Monterrey), y nueve más el pasado mes de julio (Hermosillo, Cancún, Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Tijuana, Mexicali, Villahermosa, Puebla y León).
Detalles
• Evento: Shakira ‘En vivo desde París’.
• Formato: 3D.
• Lugar: Cinépolis.
• Ciudades: Monterrey, Guadalajara y Distrito Federal
• Días: 29 y 30 de noviembre.
Abelardo Luzanía • Monterrey
Fuente: telediario.mx

No hay comentarios: