Shakira podría incluir música de la India y trabajar con Adnan Sami en su nuevo álbum

La reciente visita del icono del pop, Shakira a Udaipur dio lugar a una amistad con Adnan Sami. Los músicos se conocieron en la fiesta de cumpleaños número 80 del empresario KP Singh, donde ambos se presentaron.

Los dos tienen previsto colaborar en un álbum con música clasica de la India y de hip-hop, que tenga como centro de atención los sonidos de Oriente y Occidente, sin recurrir a clichés de la música de fusión.

Durante la fiesta ellos fueron transladados por pequeñas embarcaciones hasta el palacio, hubo carrozas individuales en el lago, cada una de ellas contenia diferentes músicos que representaban a uno u otro aspecto de la música mundial ".

Y añade: "Hablamos sobre un montón de ideas. Algunos de ellos de carácter más concreto. Pero es demasiado pronto para hablar de eso ahora. Todo lo que puedo decir es que, Shakira sin duda volverá a la India."

A Adnan le llamo la atención el el interés de la cantante en la música india. Él dice: "Ella no estaba sólo interesado en el sonido de una "raga" o un "Geet" o "Dhun". Ella quiere explorar las raíces de la música clásica india. Estamos a menos curiosidad por la música india que los occidentales.

El interés de los Beatles en nuestro patrimonio musical Hindustani era muy profunda. Del mismo modo, Shakira no sólo quieren aprender la música indostánica. Ella también quiere saber su origen. "

Fuente: http://beta.mid-day.com / MyShakiBlog

No hay comentarios: