Shakira será asesora en temas educacionales de Barack Obama:

El presidente de EE.UU., Barack Obama, nombró a la cantante Shakira asesora de la Comisión para la Excelencia Educativa de los Hispanos, a la que la colombiana se unirá en un acto en la Casa Blanca.
Shakira
Shakira Isabel Mebarak Ripoll será miembro junto con Nancy Navarro, Adrián A. Pedroza y Kent P. Scribner de esa comisión presidencial, que se encarga de asesorar a Obama en temas educativos relacionados con los hispanos, informó la Casa Blanca en un comunicado.
“Estoy agradecido de que estas admirables personas hayan decidido dedicar sus talentos a servir al pueblo estadounidense en un momento importante para nuestro país. Espero poder trabajar con ellos en los meses y años venideros”, subrayó Obama en el comunicado difundido por la Casa Blanca.
Shakira, siete veces ganadora del premio Grammy Latino y de dos Grammy, es conocida por éxitos como “La tortura”, “Estoy aquí” y el himno del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.
La artista mantiene un noviazgo con el futbolista español Gerard Piqué, del Barcelona, y creó la fundación Pies Descalzos, que proporciona educación y alimentos a niños de zonas empobrecidas de Colombia y de otros países como Haití.
En el acto en la Casa Blanca participará también la “segunda dama” de EE.UU., Jill Biden, esposa del vicepresidente Joseph Biden.

No hay comentarios: