Según medios internacionales, Shakira habría terminado con Piqué

Tras la ausencia de Gerard Piqué en el paseo de la fama de Hollywood donde Shakira develó su estrella y en Las Vegas donde recibió un homenaje durante la gala de los premios Grammy, medios internacionales especulan sobre un posible distanciamiento de la pareja.
Luego de que se conocieran imágenes de su intenso romance que inició el año pasado, medios como TV y Novelas señalan que "son fuertes los rumores en España de que su noviazgo habría lleado a su fin".

Aunque en entrevistas Shakira declaró que el futbolista del Barcelona estaba muy ocupado trabajando e incluso, antes de la gala de los Grammy dedicó el homenaje a Piqué, TV y Novelas de México señala que allegados a la mamá de la barranquillera han indicado que la artista "le contó a una amiga que su hija se quedó esperando a que el deportista le llamara para felicitarla. Además, sugirieron que los padres de la intérprete, aunque se llevan bien con Gerard, no están convencidos de que él sea la mejor pareja para Shakira". agrega.

Estos rumores le han dado la vuelta al mundo después de que hace unos días en el programa Enemigos Íntimos, de España, aseguraran que a Piqué se le vio muy contento y feliz cenando con una joven morena.

"Así mismo, se ha especulado que la pareja no ha querido dar a conocer la separación, supuestamente, por intereses comerciales, ya que el pasado mes de agosto filmaron juntos un comercial que todavía no se ha hecho público, lo cual afectaría la campaña publicitaria si se filtra que la pareja terminó", señala el medio mexicano.

original en .rcnradio.com

No hay comentarios: