¿Por qué Shakira merece ser 'La persona del año'?


Shakira recibirá homenaje en los Latin Grammy 2011

Shakira ha sido elegida como la persona del año para esta edición de los Latin Grammy y hoy queremos pedirte a ti, que has seguido la carrera de la exitosa colombiana, que nos digas por qué crees que ella merece este reconocimiento.

Le preguntamos al legendario Carlos Santana y nos dijo: “Ella hace mucho no solamente con su música sino también con su conciencia. Es una persona que merece este regalo pues genera la acción para el mundo, para la vida y para la gente.”.

Como latinos una estrella como Shakira, a quien hemos visto evolucionar desde niña hasta su maravilloso crossover, nos llena de orgullo.  Es como si se tratara de un miembro de nuestra familia. La hemos visto con acertados estilos musicales y looks y también la hemos visto en no tan buenos momentos. Su corazón, sus letras, sus coreografías y sus canciones forman parte de nuestra propia historia. No niegues ahora que alguna vez intentaste mover las caderas  en frente del espejo al ritmo de ‘Ojos así’…

Es tu oportunidad de darle a una figura joven un poquito de reconocimiento. Cuéntanos, comparte ¿Por qué la Shaki se merece este galardón? Pásanos tu video, en nombre de la música y de los latinos del mundo.

Ahora deja que VJ Mauri te comente un poco acerca de la carrera de esta barranquillera que no le tiene miedo a nada.

Fuente: entretenimiento.terra.com

No hay comentarios: