Los looks de Shakira

Shakira es una de las mujeres más sexys del planeta. En sus primeras fotos lucía melena morena y una estética más latina que la que luce ahora. En todo caso, aún con su look de blonda artificial, sus curvas, movimientos de cadera y su cara no dejan lugar a dudas: ¡lo suyo es una belleza natural! Aquí algunos de los cambios más contundentes en su cabellera.

1. Cuando la cantante colombiana empezó a saborear las mieles de la fama tenía en su cabello un negro azabache natural y largo que remarcaba sus facciones y sus ojos marrones oscuros. Estas características, quizá, destacaban un poco sus rasgos latino-árabes.

2. Con el lanzamiento internacional de su disco ¿Dónde están los ladrones? Shakira eligió un cabello lacio con mechas rojas y raíces negras. Un look de artista rockera que destacó la suavidad de su rostro.

3. Después de que firmara con el productor Emilio Stefan, la colombiana sorprendió con su look cambiando a rubio platinado; para muchos esta fue una metamorfosis drástica. ¿Querría estar a la par de las espectaculares blondas como Britney o Madonna?
El cambio fue sorprendente, pero las ondas y la longitud del cabello le dieron más volumen.

4. Después, aunque por poco tiempo, aprovechó el origen de sus raíces oscuras para construir un look de fuertes contrastes, que dramatizó manteniendo lacio el cabello. ¡Muy sensual!

5. Con el paso del tiempo, Shakira sigue manteniendo un rubio, pero dejando atrás los looks platinados puros.

6 y 7. Además, para variar un poco, la intérprete del Waka Waka nos ha sorprendido con looks divertidos en los videos musicales de los temas La Intuición y Rabiosa, entre otros.

8. Morena, rubia, pelirroja… se nota que para Shakira su pelo es una parte fundamental de su imagen. Después de haberla visto con varios estilos, su aspecto actual resulta muy atractivo por su estilo cómodo y natural. Su melena, ligeramente ondulada (ondas deshechas) y con un corte a capas, la hace lucir muy bien.

Publicada por AGENCIAS, WEBDELABELLEZA.COM

No hay comentarios: