Shakira regresa a los 90

La "reina del pop latino" lanzó el cuarto sencillo de su más reciente álbum Sale el Sol, después del éxito de “Loca” y “Rabiosa”. “Antes de las seis” pretende recordar a la Shakira romántica de hace más de una década.
Tras finalizar el pasado fin de semana su gira mundial en Puerto Rico, Shakira lanzó ayer el cuarto sencillo de su álbum “Sale el Sol”, titulado “Antes de las seis”.

El estreno cuenta con la versión original en estudio, más una adaptación especial en vivo grabada durante el reciente tour.

“Antes de las seis” es una balada escrita y producida por la artista, con la colaboración de Lester Méndez, con quien tuvo la oportunidad de trabajar también en la producción de exitosos temas como “Underneath your clothes” y “La tortura”.

Además, es el primer sencillo del CD/DVD edición especial “Shakira, en vivo desde París”, que estará en el mercado a finales de este año.
 
La “reina del pop latino”, título otorgado desde hace años cuando conquistó los mercados norteamericano y europeo con la fusión de los sonidos caribeños, árabes y de música urbana, pretende hacer dinámico este último álbum con canciones románticas, inspiradas en el amor y el desamor, para no perder la esencia de la Shakira roquera y de cabello negro de los 90.

No hay comentarios: