Shakira finaliza su gira y comienza disco

Después de viajar un poco más de una año por todo el mundo con su gira Sale el Sol, Shakira está lista para comenzar a trabajar en un nuevo disco, tras haber finalizado la serie de conciertos en San Juan, Puerto Rico.

Como invitado tuvo a René de Calle 13 y se llevó una gran sorpresa ya que el cantante salió con la espalda rayada y decía: “Hoy soy tu Piqué”.

La colombiana lucía muy feliz de estar en este país que tenía años que no lo visitaba, por lo que comentó, "Qué alegría de estar aquí. Muchísimas gracias por permitirme ofrecerles alegría y espero que la pasen bien y se diviertan. Puerto Rico, esta noche soy toda tuya".

Shakira adelantó que ya se encuentra trabajando en el que será su siguiente disco para el que se encuentra experimentando con nuevos géneros. “Ya empecé a trabajar en ideas, a explorar algunos ritmos, a juntarme con productores, con Dj’s, con gente de otras esferas de la música”, reveló.

La gira Sale el Sol inició el 15 de septiembre del año pasado en Montreal, Canadá y tocó países como Estados Unidos, Suiza, México, España, Colombia, Irlanda, Rumania y Croacia, por mencionar algunos.

Fuente: http://www.los40.com.mx

No hay comentarios: