Shakira tiene otro Piqué en Puerto Rico

El líder de Calle 13 apareció con este mensaje en su musculada espalda en un concierto en Puerto Rico

Era el último concierto de la gira mundial de Shakira y vino con sorpresa. El artista invitado en San Juan de Puerto Rico, René Pérez de Calle 13, se escribió en la espalda “hoy soy tu Piqué” algo que le pareció muy divertido a la novia del futbolista ya que la vimos derrochar energía en el escenario.
La colombiana dijo sobre el escenario que estaba muy feliz de estar en Puerto Rico ”Qué alegría de estar aquí. Muchísimas gracias por permitirme ofrecerles alegría y espero que la pasen bien y se diviertan. Puerto Rico, esta noche soy toda tuya.
Sobre el escenario el portorriqueño y la colombiana cantaron una canción llamada “Mi gordita”. Él en su cuenta de Twitter se refirió a este momento de la siguiente manera: “Bonito presentarme con la "goldita" en Puerto Rico”.
Tras la gira mundial, Shakira vuelve a Barcelona para estar con su novio Gerard Piqué, con quien comparte casa. El jugador catalán necesitará más atención de la nueva asesora de sobre educación hispana del consejo de Obama ya que en el partido de este fin de semana el jugador se lesionó el bíceps contra el Racing de Santander. Esperemos que a Piqué no le haya sentado mal que 'su doble' haya hecho un dúo con su novia. 

Fuente: Mujer terra (España)

No hay comentarios: