Shakira cantará y será homenajeada en los premios Latin Grammy 2011

Shakira, una de las voces latinoamericanas más exitosas a nivel mundial, no solo ha sido nominada a los premios Latin Grammy 2011, sino que también cantará y será homenajeada como 'Persona del año 2011' durante la ceremonia este 10 de noviembre.


La cantante de 'Sale el sol' ha sido galardonada en el Grammy en siete ocasiones. Este año pueden ser ocho de ganar el título al 'Álbum del Año' y 'Mejor Álbum Vocal Femenino'. De igual modo, su videoclip 'Loca' ha sido nominado a 'Mejor Video Musical Estilo Cortometraje'.

Será a caso que escucharemos las hermosas canciones de Shakira en la voz de otros artistas, será algo muy interesante, ya que Shakira es muy buena compositora. Se imagina "Antología" en la voz de Franco de Vita, ó Inevitable, Loca en la voz de Vicentico, ó que cosas raras irán a pasar, Algún dueto de Shakira con René de Calle 13 o el Cata, y tal vez la tan esperada "Rabiosa" al fin en vivo, en todo caso por ser simplemente Shakira no nos podemos perder este especial que se llevará a cabo el 10 de noviembre.


YZ



No hay comentarios: