Shakira cantará con René Pérez en el cierre de su gira en la Isla

A la cantante Shakira no le gusta que la vean ¿rabiosa?, como dice su éxito radial.
Antes de su arribo anoche a la Base Muñiz, en Carolina, dio instrucciones para que ninguna cámara la grabara o fotografiara ¿rabiosamente despeinada? mientras se bajaba del avión privado que la traería desde la ciudad de Miami, en Florida, informó la periodista de Primera Hora Rosalina Marrero-Rodríguez, quien estuvo reportando el evento desde una transmisión en vivo por www.primerahora.com.


La cantautora colombiana llegó al hangar de una compañía de aviación privada y, para evitar ser vista por la prensa de Puerto Rico, que esperó por ella cerca de una hora y media, los periodistas y fotoperiodistas fueron llevados a “esconderse” en la parte posterior del hangar.


A las 9:55 de la noche, Shakira finalmente se dejó ver vestida con una camisa de manga larga casual y unos mahones, para rápidamente contestar las preguntas de los periodistas.


“Muchas gracias a todos por estar aquí, estoy encantada de volver y cantar con ustedes mañana (hoy)”, saludó.


“¿Qué representa para ti cerrar tu gira en Puerto Rico?”, le preguntó rápidamente Rosalina Marrero-Rodríguez . “Puerto Rico, para mí, es un lugar especial, distinto a todos, es uno de los lugares donde he sentido un gran apoyo desde el inicio de mi carrera, una lealtad incondicional del público. Estoy feliz de verlos y espero que lo disfruten”, le respondió Shakira, quien luego comentó que para ella era un lujo tener dos funciones en suelo boricua.


Con René Pérez esta noche
Al preguntársele por la Shakira de Pies descalzos (1996), atisbó que “René, de Calle 13, ya lo dijo, me prefiere más gordita, con el pelo negro y la cara redondita, así, más rockerita”. De hecho, confirmó que esta noche cantará con este colega la canción Gordita.


“Como artista, disfruto yendo y viniendo, los ires y venires que me da la música, la libertad que me da, poder experimentar distintos ritmos y no permanecer atada a nada, simplemente seguir los instintos”, amplió Shakira.

Está grabando disco 
Entusiasmada, la voz de Loca adelantó asimismo que ya regresó al estudio para trabajar en su próximo disco.

“Ya empecé a trabajar en ideas, a explorar algunos ritmos, a juntarme con productores, con Dj’s, con gente de otras esferas de la música”, indicó.

Plena con Piqué
La intérprete negó que su novio, Gérard Piqué, esté en Puerto Rico con ella.
“Quisiera que me acompañara, pero no me deja el equipo. Él está trabajando. La vida de un futbolista es muy complicada, se basa en la disciplina y él es un soldado en lo que hace”, aclaró sobre el asunto.

Una trifulca
Al final de la conferencia, un camarógrafo de Univisión Puerto Rico se enfrascó en una pelea con un ejecutivo de SBS Entertainment, compañía que produce los conciertos de Shakira en Puerto Rico.
La cantante cierra su gira de conciertos Sale el sol esta noche y mañana, sábado, en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

Fuente: primerahora.com

No hay comentarios: