Shakira y Antonio de la Rúa ¿Amigos o enemigos?

Fue una ruptura muy sonada, no sólo porque ambos eran personajes públicos, sino porque además apareció una tercera persona, Gerard Piqué. Pero a pesar de todo, Shakira y Antonio de la Rúa siguen trabajando juntos y llevan una relación “excelente”, pese a las últimas declaraciones que dio un supuesto “‘amigo” del argentino.
“Shakira sufre depresiones constantes, angustia a la hora de dormir, no sabe cocinar, es maniática en el trabajo, no llama a sus padres por teléfono y tiene fijaciones de su infancia que no le permiten ser feliz”, así la describió el supuesto amigo.
También, aseguró que la intérprete de “Loba”, “Loca” y “Rabiosa” pagó una alta suma de dinero a de la Rúa como indemnización y además, le informó a través de un asistente sobre su romance con Piqué.
Una fuente del entorno de la cantante desmintió las declaraciones y afirmó que “Antonio y Shakira siguen trabajando juntos”.
Él es su manager y maneja su carrera. Desmentimos que Antonio de la Rúa haya comentado algo así a un amigo”, reiteró la fuente, quien reiteró que su relación es “excelente”.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios: