Shakira Colabora con Ne-Yo: ¿Quién colabora con quién?

Ne-Yo es tiene actualmente una de las mayores colaboraciones del verano al lado de Pitbull, "Give me everything". Y las cosas están a punto de ponerse aún más calientes! Ne-Yo se une con el sexy  autora de "Whenever, Wherever", Shakira!!

Shakira y Ne-Yo estuvieron actualmente en el estudio para colaborar en varias canciones para el nuevo álbum de Ne-Yo. En lo que Ne-Yo dijo que las canciones tienen, un "sentimiento de música latina." No podemos esperar, suena como que va a ser una colaboración caliente!

Según Ryan Secrets Shakira está colaborando en el nuevo disco de Ne-Yo, pero nosotros sabemos que Shakira ha estado trabajando en el estudio de Barcelona para un disco propio, entonces esto nos confunde un poco. O será que el confundido es Ryan Secrets?

Puedes escuchar el audio de Ryan Secrets (Inglés)

No hay comentarios: