Piqué tiene un nuevo enemigo por Shakira

Parecía que la ruptura entre Shakira y Antonio de la Rúa fue totalmente amistosa, poco antes de que la colombiana y el central del Barça Gerard Piqué anunciaran su noviazgo. De hecho, Shakira y De la Rúa siguen trabajando juntos. Ahora, un amigo del ex de la cantante carga duramente contra ella en declaraciones al periódico El Universal.
Esta amistad peligrosa ha declarado que Shakira ha tenido que indemnizar a De la Rúa y que le contó su relación con Gerard a través de un asistente. "Shakira sufre depresiones constantes, angustia a la hora de dormir, no sabe cocinar, es maniática en el trabajo, no llama a sus padres por teléfono y tiene fijaciones de su infancia que le permiten ser feliz", declaró este supuesto amigo de la expareja.  
El entorno de la artista se ha apresurado en desmentir estas palabras en El Diario Popular. "Antonio y Shakira siguen trabajando juntos. Él es su manager y maneja su carrera. Desmentimos que Antonio de la Rúa haya comentado algo así a un amigo". "Su relación es excelente", sentencia.

Fuente: Madrid-Barcelona.com

No hay comentarios: