¿Habrá alguna vez otro Shakira? Gloria Estefan piensa que sí y podría ser Natalia Jiménez!

 La revista latina presenta una pequeña entrevista a Gloria Estefan, entre las diferentes preguntas sobre Shakira.

¿Tiene esperanzas que volvamos a ver una historia de éxito como la de Shakira?

Siempre tengo la esperanza de que alguien, cualquier latino, va a tener éxito en lo que hacen. Y por supuesto en la música, sin lugar a dudas. Con Shakira, nosotros [Gloria y Emilio, quienes manejaron a Shakira] la ayudamos a llegar hasta allí. Porque ella no creia en un inicio que lo podría hacer. Empecé a escribir algunas de sus cosas en Inglés para demostrarle que se podrían traducir. Y entonces ella se hizo cargo y lo escribió ella misma. Ella me lo mostró y me mostro, "Honestamente, no puedo hacerlo mejor!" [Risas]

¿Es cierto que tuvo que trabajar duro para convencer a Tommy Mottola [entonces jefe de Sony, el sello de Shakira] para darle un tiro en el croseover?


Me metí en las trincheras allí con Tommy, he luchado por ello. Porque él no creia. Ellos estaban tratando de pensar en la caja y quería sacarla de la caja. Y, afortunadamente, Tommy, a quien amo y adoro y es un buen amigo, realmente me escuchó.

¿Qué Latina, en su opinión es lo más cercano a la estrella de la próxima gran crossover?

Creo que hay gente que puede hacerlo, al igual que [el español] Natalia Jiménez, por ejemplo, que es enorme en el mundo latino con [su ex banda] La Quinta Estación. Hice la [reciente] canción "Por Ser Tu Mujer" en Inglés, porque yo le dije, 'Oh, Dios mío, esto sería una canción de rock asesino! "Y si alguien puede hacerlo. Porque ella puede cantar perfectamente. Ella no tiene acento y ella es una artista increíble y escritora y un artista muy singular.



Fuente: Latina.com

No hay comentarios: