¿Dónde están Shakira y Piqué?.... desaparecieron de nuestro radar

En las últimas semanas, la pareja ha desaparecido de la esfera pública, pese a que anteriormente ocupaban amplios espacios en todas las revistas. De momento, no hay motivo aparente para una separación, pero cuando el río suena…

 Desde el día en que Piqué decidió admitir su relación con la colombiana subiendo en su cuenta de Twitter una foto de su cumpleaños donde se los veía juntos por primera vez, la pareja no dejó de aparecer en cuanto medio existiera. Fotos y videos de ellos por todos lados, de norte a sur y de este a oeste del Viejo Continente. Fotos cuando comían, paseaban, festejaban goles eufóricamente y cuando el jugador no jugaba como titular. ¿Y ahora? Ahora todos se preguntan dónde están Shakira y Piqué.

Primero, comenzó con la ausencia de las canciones de Shakira en el Camp Nou. Después también desaparecieron las fotos, los videos y los mensajes que ambos se dejaban en sus cuentas de la red social de los 140 caracteres.

El último tweet en el que Shakira se refirió a él fue el 3 de agosto y escribió: "Soy toda concentración Shak", y subió una foto donde aparece jugando al golf.

Por otro lado, el último mensaje del jugador en la red de microblogging en el cual mencionó a la colombiana fue el 10 de julio: "¡Por culpa de la mala sincronización de Shakira remando, todos nos fuimos al agua! White water rafting is so much fun!".

Sugestivo, misterioso o casualidad, lo cierto es que nadie sabe qué es de la vida de la "feliz" pareja.

Por el momento, Piqué sólo es mencionado en los medios por su regreso a los entrenamientos luego de haber sufrido un desgarro muscular. Y de ella sólo se conoce su agenda laboral.

Rumores de desaparición, ¿estrategia de marketing o un silencio que grita: "fue amor"?.

Fuente: INFOBAE

No hay comentarios: