Antonio de la Rúa revela detalles de su rompimiento con Shakira

No es por intrigar” pero Shakira podría volver al huracán noticioso. A su ex pareja, el argentino Antonio de la Rúa, se le ocurrió comentar a un amigo suyo que ella lo indemnizó muy adecuadamente, por los años de trabajo juntos y que además lo re contrató como parte de su equipo de producción.
Luego de los tiempos de amor y romance, en los que la cantante colombina y el hijo del ex presidente argentino, vivieron glorias sentimentales y profesionales.
El acuerdo de discreción absoluta fue roto por el “caballero de la Rúa” con un “cuate” suyo, durante una cena en Buenos Aires.
Pero lo que Antonio no se imaginaba es que su “amigo” vendería la información a una importante revista argentina que publicará la historia la semana entrante en portada.
Lastimosamente, la anécdota nos llegó antes por acá y ni modo de no comentarla. La revista contará cómo Shakira no quiso enemistarse con su amado Antonio y le otorgó una millonaria compensación en euros, consisten en dinero, propiedades y un par de automóviles.
Durante el tiempo de amores, hubo compras en común y relaciones laborales que los “asociaron” de cierta manera. Igual hubo deseos de no hacer públicas intimidades de la cantante, que de Rúa tiene en su memoria. Así que además de finiquito monetario, hubo un “contrato de discreción”, que Antonio olvidó en una borrachera. También contó a su “amigo”, quien ahora se descara como periodista encubierto, que la deidad colombiana, sufre de depresiones constantes, angustias para dormir y es maniática del trabajo.
Que no le gusta cocinar, nunca le llama a sus padres por teléfono y que tiene fijaciones de su infancia que no le dejan ser feliz. Y lo más triste, que Shakira lo cortó por medio de un asistente, cuando él descubrió sus amoríos con su actual novio (el futbolista Gerard Piqué).
Pobre de la Rúa, la realidad es que contar todo esto, lejos de darle prestigio, lo coloca en la incómoda posición del “ardido”.
Ya se cuenta en Buenos Aires, la intención de la oficina de Shakira para comprar el tiraje de esta revista al precio que sea, incluso a cambio no sólo de dinero, sino de una exclusiva gratuita con la estrella sudamericana. Para ella sería incómodo, tener que aclarar estas declaraciones.

Fuente: El Universal

No hay comentarios: