A pesar de la placidez con la que vive la recta final de su embarazo, la estrella colombiana sacará su lado más agresivo y competitivo en su próximo proyecto profesional como coach de la edición estadounidense de "La Voz".
Ello, pues Shakira quiere proyectar en el espacio la misma actitud exigente y profesional con la que maneja su carrera musical y, desde ya, promete que la nueva temporada del programa estará caracterizada por "la tensión y la adrenalina".
"Reconozco ser una mujer estricta en todo lo que concierne al trabajo y, cuando tengo que ofrecer directrices a mis concursantes, me obsesiono especialmente con los pequeños detalles. Este concurso ha potenciado mi carácter competitivo, y el programa reflejará muy bien la adrenalina y la tensión que caracterizan al concurso", explicó la artista en la edición digital de la revista Billboard.
"Ahora tenemos a una colombiana embarazada y con las hormonas disparadas, que está dispuesta a machacar a sus rivales. Shakira no está de broma, va a ir a por todas", sentenció Levine en la misma entrevista.
"Shakira es al mismo tiempo una mezcla entre humorista, profesora exigente y gánster. Es muy simpática y agradable, pero está preparada para sacar la espada tan pronto como empiece la batalla", agregó Usher, quien también debuta en el programa y al que se atribuye el mérito de ser el descubridor de Justin Bieber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué tienes que decir?