Antonio de la Rúa, quien fuera pareja de Shakira por 11 años y que además manejaba sus negocios demandó a la colombiana por esta insólita cantidad de dinero en concepto de "compensación económica por los contratos que quedaron pendientes cuando rompieron su relación” y porque él debió abandonar su profesión como publicista.
Tras los rumores de embarazo, las demandas y supuestos chantajes de exempleados ahora Shakira debe enfrentar una demanda millonaria interpuesta por su exnovio.
De la Rúa reclama alrededor de 200 millones de euros (unos US$ 251 millones) por diversos motivos relacionados con la carrera musical de la colombiana, que él manejó durante años.
La ex pareja de la colombiana reclamaría un 18% de sus ganancias, sobre todo por el papel clave que tuvo Antonio en la negociación del contrato multimillonario (cercano a los 100 millones de dólares) entre Shakira y Live Nation, la productora de eventos más grande del mundo.
Además, de La Rúa reclama la entrega de diferentes inmuebles que la pareja compartió en el pasado. “Está interesado en la hacienda que compraron en Uruguay y el apartamento que tienen en Nueva York”, informa una periodista colombiana según La Razón.
En tanto, uno de los abogados de Shakira, Heli Abel Torrado, aseguró que la cantante no está obligada a entregarle más dinero a de La Rúa porque cuenta con el amparo de una capitulación marital que firmaron cuando constituyeron su relación como pareja de hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué tienes que decir?