Se apagaron las luces, comenzó la música. Luego los gritos y Shakira salió al escenario para dar un concierto de hora y media de duración.
Eran las 9:40 de la noche cuando se escucharon los acordes de una introducción musical, para que luego "Te dejo Madrid" fuera la primera canción que reconocieron los asistentes.
Así comenzó el recital que a las 11:20 concluyó con "Waka, Waka" , canción con las que la cantante puso a bailar a los asistentes, que a decir del Ayuntamiento de Mérida fueron 150,000(al parecer fueron 170,000).
La colombiana bailó flamenco, movió las caderas al ritmo de tambores y emocionó a los asistentes, quienes en varios casos intentaron subirse a los baños portátiles instalados en cada zona o a los hombros de sus acompañantes con tal de tener una mejor visibilidad, ya que la visión directa del escenario era mínima desde cualquiera de las zonas de colores, según constataron nuestros reporteros.
Con varios cambios de ropa, que incluyeron dos faldas, pantalones negros y tops plateados, blancos y dorados, la cantante deleitó a los asistentes.
Fuente: yucatan.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué tienes que decir?